Ponchi Ponchi

Otro blog

Dejar de fumar: un cambio para bien

Cataratas de información pululan en las redes, en internet y en la televisión acerca de las consecuencias perjudiciales del tabaquismo; el peor escenario, la muerte a causa de enfermedades relacionadas a esta adicción, es solamente uno de los efectos de fumar cigarrillo cotidianamente. También hay otro tipo de secuelas -tal vez menos graves, pero no por eso menos indeseadas- tales como el desmejoramiento del estado físico, una apariencia cada vez más deslucida debido al amarillamiento de los dientes o un empeoramiento de piel y pelo, y por supuesto las molestias que el cigarrillo ocasiona en la rutina, como los olores o el excesivo gasto de dinero.

¿Cómo dejar el tabaco de una vez por todas?

Hay productos para todos los gustos: parches, medicamentos, chicles, grupos de ayuda, retiros, incluso clases para meditar. A la hora de dejar de fumar, las soluciones son incontables, aunque no todas eficientes. Hay quienes han visto malgastado su dinero en supuestos remedios que, finalmente, no han cumplido el objetivo.

El cigarrillo electrónico: una alternativa prometedora

Dentro de las posibles opciones, el cigarrillo electrónico se perfila como una alternativa conveniente. Miles de personas han logrado dejar de fumar reemplazando el tabaco por el vapeo, mediante el cual el líquido saborizado que el cigarrillo electrónico contiene se quema para dar lugar a un vapor que debe inhalarse. Este tipo de cigarrillo es menos perjudicial que el tabaco, en tanto contiene una menor o nula cantidad de nicotina. Por otro lado, el vapeo resulta, a largo plazo, mucho más económico que el cigarrillo común, sumado a que no produce olores ni molestias al entorno de quien esté vapeando.

Cada vez son más los exfumadores que se inclinan por el cigarrillo electrónico, una alternativa mucho menos perjudicial para la salud del fumador y de su entorno.

draughtbattery098

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba